COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
44 visitas
preguntado por Semipesado (388k puntos) en NOCHES DE TERROR

Yo manejo tratando de no dormirme.  La cinta interminable de asfalto se va tragando hasta mis pensamientos, cuando el sueño acecha.

Vivo en la montaña, porque no soporto la ciudad: la contaminación, la gente, su bullicio y sus interminables requerimientos y molestias.

No hay necesidad de pensarlo mucho: la loca soy yo, que amo y defiendo mi soledad, mi tranquilidad, contra lo que sea. Que no soporto a nadie muy cerca, excepto unos escasos elegidos y  a mi gata. Y voy pensando, casualmente, en las ganas que tengo de llegar a la cabaña para jugar con ella.  

Me desvío hacia  una parte oscura y neblinosa de la ruta y detengo el auto ante  las ruinas de una antiquísima granja. Solo queda en pie una parte de la inmensa casona que fue. Una hermosa mujer viene hacia mí y saluda con un frío beso en la mejilla, que me hace estremecer. 

Pero ahí, en esa parte de la montaña, nunca hace calor.  Solo niebla y a veces hiela. Así que no  es discordante su frialdad. 

Le entrego su enorme ramo de  rosas y  a su vez, me brinda  una canasta con melocotones y fresas, grandes como puños y  acabadas de recoger. 

Nuestro trueque de siempre. Dentro de una semana, le digo, y afirma con su cabeza y una hermosa sonrisa en su pálido rostro. 

Me besa nuevamente como despedida y sigo mi camino. Miro en el espejo del carro y mi mejilla está casi azul, de helada. La froto y recupera su tonalidad. 

Resulta imposible rechazar su saludo, sería grosero. Compartimos el mismo gusto por la soledad. Nos respetamos y sentimos hasta cariño la una por la otra. Solo que yo, supuestamente,  estoy viva..., mientras que ella, desde hace décadas, está muerta.

(Tomada de la webb).

.

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero (46.6k puntos)
editado por
 
Mejor respuesta
ese beso de la muerte nunca debiera recompensarnos, ni siquiera aliviarnos; y es cuando reflexionamos sobre una sociedad sin corazón, cuyo único propósito pareciera el triunfo (efímero) y en educarnos para ello: en ser egoístas
comentado por Semipesado (388k puntos)
Gracias Sam por tu respuesta
+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
Conizco historias similares

꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Semipesado (388k puntos)
Qué bueno mi amiga







428 En línea
0 Miembros y 428 Invitados
Visitas de hoy : 46920
Visitas de ayer : 56514
Total de visitas : 34565489