BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ya se por que no podía armar el cubo rubik :D

+2 votos
15 visitas
preguntado por Aleksei Ligero Junior (31,838 puntos) Ene 14 en Temas generales

Mi amigo que me presto el cubo me troleo y giro una esquina de manera que siempre me quedara mal al final xD despues de reirnos de eso me dijo que le cambiara a fuerza la esquina y ahora ya lo puedo armar facilisimo es que tener amigos troll jajaja

2 Respuestas

0 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (31,327 puntos) Ene 14
seleccionada por Aleksei Ene 14
 
Mejor respuesta
Pues que bueno, porque ya te traia frustrado eso!  Jajaja
0 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,061 puntos) Ene 14
XD pero se supone que habías visto videos!!!

XD











68 En línea
4 Miembros y 64 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3878
Visitas de ayer : 13263
Total de visitas : 9026648