BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por que razon no harías caso a la critica???

+2 votos
preguntado por Gustavo Ligero Junior (33,773 puntos) Ene 13 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,696 puntos) Ene 14
seleccionada por Gustavo Ene 16
 
Mejor respuesta
Cuando esta, proviene de gente envidiosa, celosa y malintencionada

Saludos Gus!!!
+1 voto
respondido por Nobispanish Ligero Junior (32,553 puntos) Ene 14
Cuando el que critica no sabe del tema y critica solo por criticar.
+1 voto
respondido por Aleksei, su majestad Pluma (20,324 puntos) Ene 14

Cuando no tiene fundamentos.

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (23,548 puntos) Ene 14
Cuando el que critica no es de mi agrado. Porque ya pienso de entrada que la critica no trae buena intencion.











38 En línea
5 Miembros y 33 Invitados
Visitas de hoy : 4069
Visitas de ayer : 18014
Total de visitas : 7562167