BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por que razon no harías caso a la critica???

+2 votos
28 visitas
preguntado por Battousai Ligero (43,332 puntos) Ene 13 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,061 puntos) Ene 14
seleccionada por Battousai Ene 16
 
Mejor respuesta
Cuando esta, proviene de gente envidiosa, celosa y malintencionada

Saludos Gus!!!
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (36,602 puntos) Ene 14
Cuando el que critica no sabe del tema y critica solo por criticar.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,814 puntos) Ene 14

Cuando no tiene fundamentos.

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,321 puntos) Ene 14
Cuando el que critica no es de mi agrado. Porque ya pienso de entrada que la critica no trae buena intencion.











79 En línea
6 Miembros y 73 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12760
Visitas de ayer : 19142
Total de visitas : 9022267