BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y a ti.. ¿¿ Te gustaba el uniforme de la secundaria??

+4 votos
18 visitas
preguntado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,061 puntos) Ene 12 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,814 puntos) Ene 12
seleccionada por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Feb 28
 
Mejor respuesta

Era bonito, pantalon verde aqua y camisa blanca por detro con los clasicos cinturon y zapatos negros, y el de educacion física era un pants azul y camisa podias ponerte una tipo polo, la del uniforme o la camiseta del colegio.

comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,061 puntos) Feb 28

Gracias image!!

image

+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,041 puntos) Ene 12
Si me gustaba

era azul

no me encantaba, pero bueno

xDDD

xoxos
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (136,816 puntos) Ene 12
Siiiiii y mas cuando se lo subian mas arriba la falda dejando ver mas las piernas OMG me dajaban sin respiracion

OH el mio pues me daba igual jajajajaja

: )
+1 voto
respondido por Zippo Wélter (81,974 puntos) Ene 12
De apariencia era lindo pero muy caluroso.
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,950 puntos) Ene 12
Asco
+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma Junior (16,774 puntos) Ene 13
Solo use uniforme en la primaria y lo odie !











81 En línea
6 Miembros y 75 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12786
Visitas de ayer : 19142
Total de visitas : 9022293