BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Conservas amigos o conocidos de la secundaria???

+3 votos
preguntado por Gustavo Ligero Junior (33,761 puntos) Ene 12 en Temas generales
Yo si hasta ahora nos juntamos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,451 puntos) Ene 12
seleccionada por Gustavo Ene 16
 
Mejor respuesta
No nos juntamos

pero si nos saludamos de vez en cuando

xoxos
+1 voto
respondido por Yellow Submarine Mediano Junior (117,077 puntos) Ene 12
Un par pero estan en otra cuidad.

: )
+1 voto
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,538 puntos) Ene 12
Solo unos cuantos.. Pero a decir verdad ... Casi ya no nos vemos mas que por face. Uu
+1 voto
respondido por Aleksei, su majestad Pluma (20,210 puntos) Ene 12

Si claro, incluso tengo un amigo que estudiamos lo mismo y en la misma universidad, así que hemos sido compañeros desde hace 14 años xD y tambien hay otros que estan en la Universidad pero llevan otras carreras y de vez en cuando nos saludamos cuando nos encontramos por ahí, de las chicas solo hablo con una muy de vez en cuando.

+1 voto
respondido por Phoenix ♥ Mosca Junior (2,435 puntos) Ene 13
Ninguno , ni de primaria , secundaria, preparatoria o universidad.

No me apego mucho a las personas y prefiero buscar nuevos horizontes .











109 En línea
11 Miembros y 98 Invitados
Visitas de hoy : 1237
Visitas de ayer : 13443
Total de visitas : 7541323