BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Conservas amigos o conocidos de la secundaria???

+3 votos
16 visitas
preguntado por Battousai Ligero (43,332 puntos) Ene 12 en Temas generales
Yo si hasta ahora nos juntamos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,041 puntos) Ene 12
seleccionada por Battousai Ene 16
 
Mejor respuesta
No nos juntamos

pero si nos saludamos de vez en cuando

xoxos
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (136,816 puntos) Ene 12
Un par pero estan en otra cuidad.

: )
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,061 puntos) Ene 12
Solo unos cuantos.. Pero a decir verdad ... Casi ya no nos vemos mas que por face. Uu
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,814 puntos) Ene 12

Si claro, incluso tengo un amigo que estudiamos lo mismo y en la misma universidad, así que hemos sido compañeros desde hace 14 años xD y tambien hay otros que estan en la Universidad pero llevan otras carreras y de vez en cuando nos saludamos cuando nos encontramos por ahí, de las chicas solo hablo con una muy de vez en cuando.

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma Junior (16,774 puntos) Ene 13
Ninguno , ni de primaria , secundaria, preparatoria o universidad.

No me apego mucho a las personas y prefiero buscar nuevos horizontes .











78 En línea
5 Miembros y 73 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12738
Visitas de ayer : 19142
Total de visitas : 9022245