BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿La locura es el estado límite de la ignorancia?

+4 votos
preguntado por Enmanuel Gallo (13,495 puntos) Ene 11 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Phoenix ♥ Mosca (2,558 puntos) Ene 11
seleccionada por Enmanuel Ene 14
 
Mejor respuesta
La locura es el estado límite de la ignorancia y genialidad .

 Si es así estamos de acuerdo .
+1 voto
respondido por Yellow Submarine Mediano Junior (117,246 puntos) Ene 11
No se de psicologia o esas cosas del cerebro. Pero estoy seguro que no es asi.

De hecho algunos cientificos y personas con muy alto IQ son los mas chiflados y tiran para el monte.

: )
+1 voto
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,696 puntos) Ene 11
Pues.. creo que todos tenemos un poco de locura

veamos que dice Ceci
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n Minimosca (795 puntos) Ene 11
No creo que tenga que ver una cosa con la otra
0 votos
respondido por Aleksei, su majestad Pluma (20,324 puntos) Ene 12

Aqui tienes un ejemplo de como es cierto eso que dices.

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (23,548 puntos) Ene 13
Bueno, permitanme aclararles que una cosa es el IQ y otra cosa es una condicion emocional que pueda estar sufriendo una persona. Asi que Fuera de lo Normal tiene toda la razon. Yo tambien conoci personas con muy alto IQ y mas mal mentalmente no podian estar. Una vez tuve un hombre que habia matado su madre. Estaba muy consciente cuando lo hizo, no habia psicosis en el a momento de cometer el acto. Y hablaba de su asesinato de la forma mas fria que puedan imaginar y con la falta de logica y coherencia mas brutal que puedan imaginar. Porque ella no lo maltrataba. Pero ese chico tenia un IQ de genio. Yo pude tener en mis manos las pruebas que le hicieron.

Recuerdo hace muchos años, un comercial de tv en PR. Se veia un empleado de un hospital siquiatrico, desesperado. Un "loco" se le acerca y le pregunta que le pasa. El hombre le dice que necesitaba un plomero pero no sabia donde encontrarlo. Entonces el "loco" le dice: Buscalos en las pagina amarillas de la guia telefonica de PR" El hombre busca en las paginas y lo halla. Entonces el 'loco" le dice: "yo lo que estoy aqui es por loco"
0 votos
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (1,703 puntos) Ene 13
Decia Chesterton que el loco es el que lo ha perdido todo excepto la capacidad de razonar.Se parece a lo que dices.

Saludos











41 En línea
6 Miembros y 35 Invitados
Visitas de hoy : 4060
Visitas de ayer : 18014
Total de visitas : 7562158