BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Plástico; Vidrio o en Lata?

+5 votos
20 visitas
preguntado por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12 en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
seleccionada por T.W. Kent Oct 15
 
Mejor respuesta
Plastico (si ando en la calle)

Vidrio (si se me antoja, ya que sabe mejor) XD

Lata (si nada mas hay de esa en la tiendita)
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12
Gran dilema... Dicen que en vidrio sabe mejor pero.. Prefiero la lata xD
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,394 puntos) Oct 12

Vidrio pero no hay tanta variedad.

: )

+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,145 puntos) Oct 12
En una lata ,

Pero cuando vienen en un pomo grande lo hecho en mi taza .
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 12
Vidrio siempre que pueda, si no lata.










168 En línea
10 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 14230
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062848