BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Acostumbras tener refrescos de reserva en tu casa o los compras para la ocasión?

+5 votos
16 visitas
preguntado por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12 en Temas generales

He de confesar que en casa, tengo siempre refrescos de reserva, en el refrigerador y en la despensa. sonrojo

4 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12
seleccionada por T.W. Kent Oct 15
 
Mejor respuesta
Yo igual... Tengo reserva tanto de lata como envase...

Una nunca sabe uu xD
comentado por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12
Justamente por eso es que compro por cajas en el SAM'S Porque uno nunca sabe cuando te van hacer falta!!! Jajajaja!
+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,394 puntos) Oct 12

Tengo cervezas pero refrescos no.

Jajajajajajaja mejor una cerveza refresacante.

: )

+4 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
acostumbro a tener unos dos refrescos extra en la casa haha
+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,511 puntos) Oct 12
Solía tener pero sólo para mí, hace dos semanas que no bebo refresco y así que eso ya no es necesario.
Lo que no debe faltarme ahora es el agua para beber










170 En línea
11 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 14261
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062879