BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Con qué refresco acompañarías al desayuno de Juny??? XD

+3 votos
11 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12 en Temas generales
Relacionada con una respuesta de: Buenos dias raza,hoy si es viernes.

2 Respuestas

+3 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta

Pues con una rica COCA COLA!!!!! 

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,394 puntos) Oct 12

Con una coca cola

: )











170 En línea
12 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 14329
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062947