BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ A ti si te quita el sueño la pepsi quick????

+4 votos
13 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12 en Temas generales
A mi no uu

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
No me gusta ningun producto de la pepsi, solo el sevent xdd
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12
Naa! Esa solo la he tomado cuando esta muuuuy fría!!! Sabe rica así.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,394 puntos) Oct 12

A ti si.

Eso y mas cosas no te dejan dormir bien.

: )











174 En línea
11 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 190
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063165