BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Quién acapara la industria refresquera?????

+3 votos
10 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Sin duda alguna COCA COLA!!! Al menos aquí en México es el refresco No. 1 en su consumo... Y hasta en ventas!!!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
Obvio la Coca Cola, la Pepsi digan lo que digan jamás sera igual xdddd










168 En línea
12 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 17
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12062992