BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Por qué la CocaCola es tan adictiva?????

+3 votos
13 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Por los edulcorantes.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 12

No tengo la menor idea... Lo que si te puedo decir!!! Que una Coca Cola bien fría....... QUE DELICIOSA ES!!!!! baile

+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,528 puntos) Oct 12
Por la cafeína que contiene.

Como todo buen alcaloide que se precie, de esos que terminan en INA (nicotina, morfina, teobromina, etc.) la cafeína también es adictiva.
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 13
Porque es lo mas rico del mundo¡










170 En línea
12 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 14334
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062952