BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quieren probarme. Soy lo mas refrescante???

+4 votos
20 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (73,551 puntos) Oct 12 en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,401 puntos) Oct 12
seleccionada por Battousai Oct 30
 
Mejor respuesta
Bueno

xoxos
comentado por Battousai Wélter Junior (73,551 puntos) Oct 12
Awww

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,363 puntos) Oct 12
No sé uu te ves adictivo xD
+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
Si, dame un poco
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 12
Te haré una prueba:

Int (x) = sqrt(tan x + 1) dx, quiero procedimiento completo y a mano.
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,512 puntos) Oct 12
No quiero, lo fuiste, diario bebía lo que sería un vaso y medio u.u
Ahora prefiero el agua










154 En línea
9 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 702
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063677