BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

FRESSAAAAA!! Yo cuido LatinAsk.. Ve a dormir ❤

+4 votos
15 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,187 puntos) Oct 12 en Temas generales
Ya es super tarde para ti u_u

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,366 puntos) Oct 12
seleccionada por BritneyB Oct 22
 
Mejor respuesta
Si Brit . solo cambiaba mi avatar XD

m retiro

Nos vemos en unas horas!!

beso!!

Nobita.. dile a tu amiga que venga!!!
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,187 puntos) Oct 12
Descansa! Byeee ❤
+3 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Anda, te quiero agarrar solita aquí Brit jijijiji
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,366 puntos) Oct 12
e,e

incesto!! XD
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,187 puntos) Oct 12
HAHAHAHAHA Si intentas hacerme algo,vas a despertar en Francia..
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Me gustaría ir a París =]
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,512 puntos) Oct 12
Hace 12 horas, eran las 3am
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
No me dejaban dormir, pero no soy nadie para negarme =]










140 En línea
9 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 947
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063922