BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ya es hora T_T

+3 votos
16 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,511 puntos) Oct 12 en Temas generales
De que te retires a dormir
Descansen
buenas noches zz

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Nov 11
 
Mejor respuesta
Esta pregunta ya entró al concurso XD

ya me voy no me corras uu T_t
+2 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Ase mesmo
+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,156 puntos) Oct 12
Aww Buenas Noches Fanty ❤










161 En línea
6 Miembros y 155 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 303
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063278