BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si yo te traicionara.. Como lograria ganarme tu confianza otra vez? ♥

+5 votos
16 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
Tendria que pasar un tiempo, algunos meses o mas, para que se me llegue a olvidar un poco lo que paso... y depende, aveces ni con el tiempo
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,394 puntos) Oct 11

Soy binario. No hay.

Si no fue a la primera no sera nunca mas.

No deberia haber una segunda oportunidad.

: )

+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,528 puntos) Oct 11

Mejor pienso en cómo nunca me vas a traicionar y nos llevamos la fiesta en paz todo el tiempo.

Es curioso como la gente se indigna y se pone el traje de Poncio Pilatos queriendo crucificar a los pretensos ""TRAIDORES"" cuando la culpa no es del "traidor".

O sea.

+1 voto
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,401 puntos) Oct 12
Jamas se gana la confianza otra vez despues de una traicion

xoxitos
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,251 puntos) Oct 12
Muy difìcil para mì, el darle nuevamente mi confianza a una persona que me ha traicionado. Es màs, hasta mi amistad se la retiro, pues si lo hizo una vez, lo puede volver a hacer, de traicionarme.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 12
Si una persona me traiciona... Jamás vuelve a saber de mi... Jamás...










172 En línea
12 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 14327
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062945