BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si una amiga te confiesa ser lesbiana.. La tratarias igual a antes o serias super diferente con ella? ❤

+7 votos
37 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11 en Temas generales

9 Respuestas

+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,436 puntos) Oct 12
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
Sabes, he llegado a conocer hombres homosexuales, y son super buena onda la mayoria en general...

Yo no tendria ningun problema con ella, por sus preferencias...
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,528 puntos) Oct 11
¡La trataría mucho mejor!

Jajajajajaja.

(Tengo mis razones, jajajajajaja)

No, pues igual. Lo mismo para los amigos que son homosexuales.
+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,947 puntos) Oct 11
La trataría igual, no me importa la sexualidad de los demás.
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Pasaría sugiriendole que hagamos un trío

.

.

.

.

.

Una guitarra y dos vocalistas, a poco no, es buen negocio.
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,548 puntos) Oct 11
La trataría igual
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,145 puntos) Oct 11
La trataría igual que siempre .
+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Igual cada quien su rollo
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (33,148 puntos) Oct 12
si
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Oct 14
He tenido bastantes amigos y amigas que me han confesado su sexualidad.. Nada cambia, yo los quiero por como son conmigo.. no por sus gustos










167 En línea
10 Miembros y 157 Invitados
Visitas de hoy : 14241
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062859