BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has comprado ropa usada?

+4 votos
23 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 29 en Belleza, Estilo y Moda

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Panchoo Gallo (11,632 puntos) Ago 29
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Si. Tengo más ropa usada que nueva.
+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,168 puntos) Ago 29
Nope..

Pero me gusta regalar ropa! =] ❤
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,145 puntos) Ago 30
No .. siempre nueva
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,361 puntos) Ago 30
NOP
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Ago 31
Sí, pero para usarla como ropa de casa-
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,512 puntos) Ago 31
Sí, pero jamás interior, la interior siempre ha sido nueva.










151 En línea
5 Miembros y 146 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 457
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063432