BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has usado calcetines con hoyos?

+3 votos
20 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,569 puntos) Ago 29 en Belleza, Estilo y Moda

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (28,616 puntos) Ago 31
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Sí, alguna vez y también usaba tines impares porque se me perdían los pares
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (10,541 puntos) Ago 29

ni lo made Dios no me vayan a confundir con Paul Wolfowitz presidente del banco mundial:

comentado por ElFogger Gallo Junior (8,569 puntos) Ago 29
LOL
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (83,670 puntos) Ago 30
No jamás
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (386,579 puntos) Ago 30
Hasta ahora no
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (46,561 puntos) Ago 31
Sí, pero no están en lugares visibles
+1 voto
respondido por LOLLY SMALL Gallo Junior (6,278 puntos) Ago 31
Se me rompen muy fácil =[










136 En línea
10 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 6061
Visitas de ayer : 11816
Total de visitas : 11366320