BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has usado calcetines con hoyos?

+3 votos
20 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 29 en Belleza, Estilo y Moda

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,511 puntos) Ago 31
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Sí, alguna vez y también usaba tines impares porque se me perdían los pares
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (14,948 puntos) Ago 29

ni lo made Dios no me vayan a confundir con Paul Wolfowitz presidente del banco mundial:

comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 29
LOL
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,145 puntos) Ago 30
No jamás
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Ago 30
Hasta ahora no
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Ago 31
Sí, pero no están en lugares visibles
+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 31
Se me rompen muy fácil =[










169 En línea
10 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 14239
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062857