BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si visitas a personas de Japón y te piden que te quites los zapatos para entrar a su casa ... que harías?

+4 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 29 en Belleza, Estilo y Moda

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (86,686 puntos) Ago 30
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Me quito los zapatos
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (29,912 puntos) Ago 29
Lo haria..

No me molesta eso! =]
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,148 puntos) Ago 30
Lo hago.. Lo he hecho con varias personas
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Ago 31
Pos quitarmelos, si eso es lo común hay que hacerlo como dice el dicho "en roma has como los romanos".
+2 votos
respondido por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,540 puntos) Ago 31
Pues lo hago
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,381 puntos) Ago 31
Lo hago, no tengo problema con eso











174 En línea
5 Miembros y 169 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3682
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683884