BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Describe tu outfit

+2 votos
9 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 29 en Belleza, Estilo y Moda

2 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,156 puntos) Ago 29
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
Jeans,blusa blanca escotada,tacones..

En unos minutos mas pienso en ponerme mi pijama! ❤
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Ago 30
jaja como estoy por irme a dormir, mi outfit ahora es una pijama XD










160 En línea
6 Miembros y 154 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 319
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063294