BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que significa "Coshar"?

+3 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 29 en Belleza, Estilo y Moda
Duda que me atormenta

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,136 puntos) Ago 30
seleccionada por ElFogger Ago 31
 
Mejor respuesta
jaja eso me recordó a Galaxia XD

El dice mucho esa palabra

significa darle duro XD
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (29,900 puntos) Ago 29
No tengo una idea! Nunca lo habia escuchado =S











169 En línea
6 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 3604
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683806