BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

cuánto pesas?

+4 votos
41 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 20 en Belleza, Estilo y Moda
Perdona la pregunta pero necesito saber si voy a poder cargarte en la luna de miel o:

5 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,172 puntos) Ago 20
seleccionada por ElFogger Ago 21
 
Mejor respuesta
60 kg.. (Es un buen peso para mi altura)

No estoy gorda o flaca! =]
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 20
Me imagino que tienes todo muy bien y en su lugar n_n
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,172 puntos) Ago 20
Todo perfecto ;)
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 20
Me intrigas demasiado o:
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 20
Brit parece un manatí =P
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,172 puntos) Ago 20
Tu abuela es un manati..
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 20
LOL
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 20
Hahaha pero así gordita te ves graciosa =]
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,172 puntos) Ago 20
No soy gorda.. Inventor
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 20
Eres una elefantita rubia y tierna como un totolito =P
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,172 puntos) Ago 20
Voy a ir hacia Veracruz y me suplicaras de rodillas..
+2 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 20
126 kg
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 20
Otro pozolito goei?
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 20
Mejor tacos =D
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 21
El tacostumbras?
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,361 puntos) Ago 20
Brit aquí te hablan!!!! XD


47/kilos maniwis
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 20
kilos de rock?
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 20
47 kilos en cada pierna jojojojo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,361 puntos) Ago 20
e.e obvio en todo !!!
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Ago 21
Pos yo no me pienso casa contigo jajaja pero peso 706.32 Newtons, o 150 libras de fuerza.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,512 puntos) Ago 21
55










149 En línea
5 Miembros y 144 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 523
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063498