BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Matarías a los malos?

+3 votos
19 visitas
preguntado por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Ago 8 en Derechos Humanos

Te propongo el ejemplo de la Death Note, la Death Note es un cuaderno donde si escribes el nombre de alguien mientras piensas en esa persona, la persona en cuestión morirá, si solo escribes su nombre morirá de un ataque al corazón a los 5 minutos, pero también dispones de 13 minutos para agregar la forma en que morirá, no hay forma de evitar su muerte una vez escrito, la death note no se queda sin páginas nunca y puedes escribir con lo que sea, puedes escribir todo el plan y luego escribir el nombre de la persona, si renuncias a la death note olvidarás todo lo que hiciste pero las personas muertas no resucitarán.

 Podrías acabar con la corrupción, con los cárteles de drogas, con las pandillas, con asesinos, y toda clase de malhechor.

O podrías sucumbir ante el poder y convertirte en un tirano. 

Eso a un precio: No poder entrar ni al cielo ni al infierno.

La serie Death Note trata de como un chico llamado Light Yagami encuentra la death note y de como el detective "L" trata de dar con el, ambos son genios pero eso es una serie, pero tu ¿la usarías?

Serie recomendada al 100% diría que para mayores de 18 años por la complejidad del tema.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Ago 8
seleccionada por Aleksei Sep 19
 
Mejor respuesta
No creo que nadie debería poder elegir quien muere !

Sé que a veces es muy claro y que algunos lo merecen ! Pero sigo pensando que los " malos" son creaciones de la humanidad o de enfermedades .

Cómo por ejemplo los cárteles de droga.  Podrías erradicarlos a todos , pero nacerian otros para cubrir la demanda .

Me explicó ?
comentado por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Ago 8
Una forma de apagar un incendio es quemando de forma controlada todo a su alrededor.
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Ago 8
Pero volverá un día el fuego , si alguien pide más incendios , habrá otro que lo haga y es un ciclo que no parará :/

Eso creo ! O.o
comentado por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Ago 8
Yo tengo fe en la humanidad y creo en que las personas no querran tener ese sufrimiento otra vez, eso que opinas tú es creer en que la humanidad está perdida, y tal vez así sea, pero yo quiero ver desde otra perspectiva, y si lo que tu dices es cierto, habrá que manipularles con miedo, hasta que al vivir el dolor, lo comprendan, lo asimilen y lo odien y transmitir ese odio a la violencia de generación en generación hasta que la utopía se realice.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,179 puntos) Ago 8
La historia es buena.. Me gustó mucho la serie que se trasmitió en Netflix











153 En línea
8 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 3878
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11684080