BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

De que color son los calzones que traes puestos hoy?

+6 votos
29 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7 en Belleza, Estilo y Moda
O no traes? e_e

8 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,159 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Negros..
Pero no los llamo "calzones".. xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
Entonces cómo?
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,159 puntos) Ago 7
Tanga.. hahaha
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
Foto porque así no puedo creerlo u_u
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,159 puntos) Ago 7
Nooo..
Estan menores de edad =[
Esto no se convertira en "PornAsk" ;)
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
Enviala por mensaje privado n_n
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,159 puntos) Ago 7
Hahaha No soy nada facil,bebé.. ;)
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
jajaja tenía que intentarlo xDD
+2 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Ago 7
Cafés
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,395 puntos) Ago 7

Azules como los jeans.

Porque tanto interes en los chones de la raza?

: )

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Ago 7
Jajaja y eso para qué.maniwis ????/es una tarea???? XD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
Es para una investigación que estoy llevando a cabo para la NASA
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,550 puntos) Ago 7
No te lo diré no quiero contribuir a tus sueños homo eroticos
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,321 puntos) Ago 7
Verdes
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
Para que combinen con tus ojos? o:
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,321 puntos) Ago 7
Exacto =D
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,145 puntos) Ago 7
Pink
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
que lindos
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (14,948 puntos) Ago 7
gris
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
que asco
comentado por RoKo Gallo (14,948 puntos) Ago 7
para que preguntas sino te va a gustar la respuesta??
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Ago 7
jaja no es que no me guste tu respuesta, solo fue una expresión.

No sea sentimental oiga u_u
comentado por RoKo Gallo (14,948 puntos) Ago 7

lágrimasjajaja parezco mujer vd











161 En línea
6 Miembros y 155 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 339
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063314