BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tienes calzones balaceados? ... Di la verdad e_e

+4 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Belleza, Estilo y Moda
O los desechas cuando ya se ven medio desgastados?

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,567 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Cuando se van viendo desgastados les digo adiós
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Regalame los que vayas a desechar u_u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,567 puntos) Ago 7
e.e quieres morir verdad??? XD ee
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Tan mal huelen? D:
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,225 puntos) Ago 7
Los desecho
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Los desecho no me gusta tenerlos así jajaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Regalamelos, has una obra de caridad u_u
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Te van a quedar grandes jajajajajajja
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
O=
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,543 puntos) Ago 7
No, los desecho
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
No los tires, regalamelos
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (10,901 puntos) Ago 7
no igual llegue a tener jajaj pero mejor los desecho
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Usalos para lavar tu carro
comentado por RoKo Gallo (10,901 puntos) Ago 7
no tengo carro pero si se puede ocupar para algo asi jajajaja
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,059 puntos) Ago 8
La verdad es que de los que uso no son pegados totalmente al cuerpo por lo que no se desgastan, el elastico de la cintura si deja de apretar y ahí es cuando los tiraba, ahora les pongo el elastico yo mismo, se ven iguales a como si fueran nuevos.










165 En línea
6 Miembros y 159 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5388
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11427638