BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si nos encontraramos en la calle en un día lluvioso y yo llevo un paraguas pero vos no...

+5 votos
15 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Derechos Humanos
Te acercarías y me abrazarías porque te daría gusto verme o solo para cubrirte de la lluvia?

e_e

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,128 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta

Yo te abrazo haya lluvia no no maniwisamigos

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (67,987 puntos) Ago 7
Lo siento no tengo tus preferencias
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,381 puntos) Ago 7
Te saludaria y seguiría mi camino, total, ya me mojé
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (29,897 puntos) Ago 7
Te saludaria & me cubriria de la lluvia contigo.. =] xx
+2 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,449 puntos) Ago 7
Prefiero seguir mojandome con la lluvia !
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
ALV entonces ok no
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Ago 8
Las dos cosas bro y nos vamos al bar más cercano











168 En línea
6 Miembros y 162 Invitados
Visitas de hoy : 3516
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683718