BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Que opinan de los hombres con pelo largo?

+2 votos
12 visitas
preguntado por RoKo Gallo (14,948 puntos) Ago 3 en Belleza, Estilo y Moda

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Charly Minimosca (407 puntos) Sep 27
seleccionada por RoKo Oct 15
 
Mejor respuesta
Hay unos que sí les queda bien y otros que no. Es que he visto a unos hombres con el pelo largo y me gustó como se vieron ☺
comentado por RoKo Gallo (14,948 puntos) Sep 27
si pero deben cuidarlo mucho para que se vea bien
+2 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (8,009 puntos) Ago 3
A muchos les queda a otros no... El caso es.mantenerlo limpio y no descuidado
0 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,511 puntos) Ago 3
X2
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Ago 3
Que gastan mucho tiempo en peinarselo










169 En línea
10 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 14240
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062858