BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿CONOCES EL PODER DE IMAGINAR?

+4 votos
15 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Jul 30 en Belleza, Estilo y Moda
mostrada de nuevo por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Ago 7

¿CÓMO APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE LA IMAGINACIÓN?

Resultado de imagen para imaginacion

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,082 puntos) Jul 30
seleccionada por ƐИMΛ Oct 31
 
Mejor respuesta
Sí se puede imaginar , se puede lograr !
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Jul 30
Llevandolo a la realidad
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,512 puntos) Jul 30
Probablemente sí
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,366 puntos) Jul 30
Por supuesto que la imaginación nos lleva a muchos mundos!!










141 En línea
7 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 892
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063867