BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te gustaría tener muchos seguidores en Instagram? ¿Por qué?

+3 votos
10 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Jul 29 en Belleza, Estilo y Moda
editado por ƐИMΛ Oct 31

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,361 puntos) Jul 29
seleccionada por ƐИMΛ Oct 31
 
Mejor respuesta
Si los tengo XD

se siente muy lindo que tanta gente te siga pero

la verdad a veces si da miedo ya que no los conoces a todos obvio
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (33,148 puntos) Jul 29
no uso esa red social
+1 voto
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,401 puntos) Jul 30
No lo uso

xoxos
0 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Jul 31

Tengo muchos a pesar que solo tengo 2 fotos pero la mayoría son de fast sex for free por lo que procedere a bloquearlos











153 En línea
5 Miembros y 148 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 441
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12063416