BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Sabes usar tu cuerpo?

+4 votos
26 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Jul 29 en Belleza, Estilo y Moda
mostrada de nuevo por fuera de lo normal Ago 9

Resultado de imagen para gif dance

5 Respuestas

+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,360 puntos) Jul 29
seleccionada por ƐИMΛ Oct 31
 
Mejor respuesta
Y muy bien!!

Me encanta el baile.. El el expreso todo mi sentir.. Hasta cuando tengo rabia inerna

+4 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,947 puntos) Jul 29
No para bailar pero lo sé usar y mover muy bien.
+3 votos
respondido por Lisbeth Gallo Junior (8,599 puntos) Jul 30
¡Y de qué forma!

.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,394 puntos) Jul 30

No me gusta bailar, pero si se usar mi cuerpo muy bien lo conozcoo a la perfeccion.

: )

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,321 puntos) Jul 30
Siii jejeje










169 En línea
10 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 14237
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12062855