BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Todos los usuarios de Latinask son bien sexys

+4 votos
15 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 16 en Belleza, Estilo y Moda
Claro porque todos usan una foto o avatar de algo lendo jajaja xDDD

Si pusieramos una foto nuestra quien sabe como nos iría xDDD

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 16
seleccionada por ElFogger Jul 17
 
Mejor respuesta
XD Mmmmm.. creo que tienes razón !
+1 voto
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 16
Aunque si yo pusiera mi foto todas se me lanzarían como marabunta sobre pan bimbo
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,128 puntos) Jul 16
Jajajajaja yo soy un sexybot xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 16
Sexybot hay que conectar nuestras interfaces que dices?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,128 puntos) Jul 16
Tu también eres un sexybot??? Jajaba
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 16
no tan sexy como vos pero sí xD
0 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,310 puntos) Jul 16
Yo tengo mi foto jajajaja

Y bueno, tengo mi chiste!











168 En línea
6 Miembros y 162 Invitados
Visitas de hoy : 3551
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683753