BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hola hola.... este... emmmmmm... quiero saber si dan puntos por...

+9 votos
45 visitas
preguntado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días en Amistad
Darme de baja?

Dan puntos por darme de baja de está página? o:

10 Respuestas

+3 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Que yo sepa no ! De todas formas como los verías o.o

Qué onda cómo estás sigues criando serpientes o.o años de no verte !!
comentado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días
Hola.

aún sigo en eso, para mi es más que un hobbie, es una responsabilidad que tengo conmigo mismo y con el planeta.

Gracias por preguntar.

Quien sos? perdona pero no recuerdo tu nick, usabas otro antes?
comentado por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
Sí recuerdo Laksmi se horrorizaba de lo que les dabas de comer xD


Soy Sebastian Tamayo el que era novio de Laksmi por allá del 2013-2014

No sé si me recuerdes , pero yo sí amigo y bienvenido a Latín soy moderador y ya sabes por un billete no hay nada que no se pueda para hacer tu estancia más placentera xD
comentado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días
Claro que te recuerdo hermano!

Que gusto encontrarte por acá.

De a como para poder tener acceso a las drogas y mujerzuelas jaja ok no
comentado por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
Eso lo hablamos en privado recuerda que es bajo el agua xD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
Los vigilo e.e
comentado por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
O.O no estábamos diciendo nada
+4 votos
respondido por A Pluma (25,165 puntos) hace 5 días
si
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
Muy chistoso EH maniwis e.e
+2 votos
respondido por Ghost Gothic Minimosca (631 puntos) hace 4 días
Hola. Creo que no, bueno fuera que x día dieran el doble de puntos asi como hacía YR por cada respuesta
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (51,347 puntos) hace 4 días
Claro querés la baja?? Ok no xD
+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,240 puntos) hace 4 días
no tiene sentido, no creo
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,660 puntos) hace 4 días

Ah! Creo que si te dan 0 puntos por ello.... (¡¿Qué?!... El 0 es un número que representa 0 puntos, por ende te dan 0 puntos al darte de baja)

risa

0 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca Junior (1,112 puntos) hace 4 días
Nop jejeje
0 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (3,930 puntos) hace 4 días
Dan 5000,puntotes :]
0 votos
respondido por Ceci Pluma (25,833 puntos) hace 3 días
Pero si llegaste hace poco! Que te paso? Te trataron mal? Dime quien fue y cuando sea Reina lo mando a encerrar!











91 En línea
5 Miembros y 86 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 503
Visitas de ayer : 8251
Total de visitas : 10233198