BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

el masticar mas veeces al comida ayuda en algo para adelgazar?

+2 votos
12 visitas
preguntado por A Pluma (25,165 puntos) hace 5 días en Temas generales

3 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
seleccionada por A hace 1 día
 
Mejor respuesta
No... masticar lento te ayuda a tener buena digestión solamente es lo que sé.. A MENOS DE QUE ME EQUIVOQUE
0 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
No creo que ayude mucho amigo !
0 votos
respondido por Ghost Gothic Minimosca (631 puntos) hace 4 días
Hola
No











102 En línea
5 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 414
Visitas de ayer : 8251
Total de visitas : 10233109