BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

el masticar mas veeces al comida ayuda en algo para adelgazar?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Novis Pluma (29,332 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,461 puntos) Jul 12
seleccionada por Novis Jul 16
 
Mejor respuesta
No... masticar lento te ayuda a tener buena digestión solamente es lo que sé.. A MENOS DE QUE ME EQUIVOQUE
0 votos
respondido por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12
No creo que ayude mucho amigo !
0 votos
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,622 puntos) Jul 13
Hola
No
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
De hecho sí, por que hace que tu cerebro le diga a tu estomago que ya está comiendo y que por masticar bastante significa que o es bastante comida o costará digerirla aún si no es verdad tu estomago se contraerá para que no le metas mucho además que al ir la comida mejor masticada las enzimas harán mejor su trabajo y podrás absorber mejor los nutrientes ya en tu tracto intestinal.












71 En línea
13 Miembros y 58 Invitados
Visitas de hoy : 3132
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119766