BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por qué si soy usuario nuevo ya tengo como muchos puntos?

+4 votos
25 visitas
preguntado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días en Preguntas a la Administración
Se pueden gastar o canjear por articulos en sex shop? o:

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
jajaja CAndy XD

 pues precisamente se te pusieron los de la anterior base de datos jajajaj

Nos acabamos de cambiar de base de datos
comentado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días
Pero nadie me ha respondido si canjean los puntos en las sex shop
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
Guardalos y si habrá una jajajajaja
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (3,930 puntos) hace 5 días
editado por Candy B♥mb♥n ♫ hace 5 días
ok era una broma solo queria ser popu hahah
comentado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días
Y vos quien sos?
comentado por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (3,930 puntos) hace 5 días
candy   antigua usuaria del yahooo te conozco bien hahah
comentado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días
Omaiga!

Cuál era tu nick en el chafuu?
+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
Sí hay canjes en las sex shop pero solo artículos seleccionados y ahí no depende de nosotros , si no de cada tienda xD
+1 voto
respondido por Ghost Gothic Minimosca (630 puntos) hace 4 días
Hola
Cual nuevo?? Si hace unos días cumpliste 2 años en latín  











102 En línea
4 Miembros y 98 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 393
Visitas de ayer : 8251
Total de visitas : 10233088