BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien soy, cómo llegue aquí? o:

+2 votos
14 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 12 en Amistad
Que hago aquí???

Alguien por favor conteste!!!

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,156 puntos) Jul 12
seleccionada por ElFogger Jul 16
 
Mejor respuesta
Eres mi maniwis y te traje con mis poderes psíquicos XDXD

BIENVENIDO A LATINASK!!!

Espero te diviertas XD

ponte un avatar  asi bien mono xxd

ya tienes tus puntos de vuelta XD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Jul 12
Yo puse una iguana pero bueno, ahorita lo cambio por un chango u_u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,156 puntos) Jul 12
jaja esa es cool XDXD
0 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 12
Te dije eso no se fuma así de una xD











157 En línea
6 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 3762
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683964