BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien soy, cómo llegue aquí? o:

+2 votos
13 visitas
preguntado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días en Amistad
Que hago aquí???

Alguien por favor conteste!!!

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Eres mi maniwis y te traje con mis poderes psíquicos XDXD

BIENVENIDO A LATINASK!!!

Espero te diviertas XD

ponte un avatar  asi bien mono xxd

ya tienes tus puntos de vuelta XD
comentado por ElFogger Mosca Junior (2,176 puntos) hace 5 días
Yo puse una iguana pero bueno, ahorita lo cambio por un chango u_u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 5 días
jaja esa es cool XDXD
0 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 5 días
Te dije eso no se fuma así de una xD











91 En línea
5 Miembros y 86 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 499
Visitas de ayer : 8251
Total de visitas : 10233194