BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que es eso de tu personalidad que jamás cambiarias ?

+1 voto
9 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,527 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Mi facilidad para decir estupideces en momentos oportunos.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,478 puntos) Jul 12
Mi esencia misma
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,527 puntos) Jul 12
No se vale ! Tú eres la persona más maravillosa y perfecta del mundo !












68 En línea
14 Miembros y 54 Invitados
Visitas de hoy : 3379
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11120013