BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En qué época te gustaría vivir ?

+3 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,466 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jul 18
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
En el futuro donde pueda ser inmortal o vivir miles de años.
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,466 puntos) Jul 18
Pienso igual xD
+1 voto
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,885 puntos) Jul 12
En esta estoy bien

xoxis
+1 voto
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,622 puntos) Jul 13
Hola

Me quedo en esta, aunque he llegado a pensar como sería mi vida si viviera por la época del siglo XVII
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,466 puntos) Jul 13
Bastante interesante supongo

Yo me aventuraría a vivir en el 2118 esa época me gustaría conocer creo que será genial!!
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,976 puntos) Jul 13
Me gusta mi época.. Pero no niego que si me encantaría haber vivido los 80s












173 En línea
6 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 11835
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11086222