BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has odiado a alguien en tu vida ?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 12 en Temas generales
O eres como yo que aunque te molestes , jamás llegas a odiarle

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Jul 18
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Sí, pero ya los perdone.
+1 voto
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jul 12
si me ha pasado

le odio y quiero matarle y cortarlo en cachitos y tirar los cachitos a los perros

pero se me pasa pronto

=P

xoxos
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 12
Sí me pasa igual ! En el momento si , pero después ya se pasa
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,117 puntos) Jul 13
Siempre digo que le odio pero creo que  recuerdo que está toda idiota y le tengo lástima y se me pasa











168 En línea
5 Miembros y 163 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3343
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683545