BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has odiado a alguien en tu vida ?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12 en Temas generales
O eres como yo que aunque te molestes , jamás llegas a odiarle

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Sí, pero ya los perdone.
+1 voto
respondido por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
si me ha pasado

le odio y quiero matarle y cortarlo en cachitos y tirar los cachitos a los perros

pero se me pasa pronto

=P

xoxos
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12
Sí me pasa igual ! En el momento si , pero después ya se pasa
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,469 puntos) Jul 13
Siempre digo que le odio pero creo que  recuerdo que está toda idiota y le tengo lástima y se me pasa












71 En línea
12 Miembros y 59 Invitados
Visitas de hoy : 3222
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119856