BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Con que imagen podrías simbolizar la lealtad ?

+1 voto
8 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta

Hachiko

comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 18
Imagen perfecta y la historia woww
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,476 puntos) Jul 12
La lealtad va más allá que una simple imagen... es más ético

XD
comentado por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 19
Segura? ;D












69 En línea
14 Miembros y 55 Invitados
Visitas de hoy : 3347
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119981