BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tienes lunares ?

+1 voto
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,466 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
todos tenemos no?
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,466 puntos) Jul 12
Claro xD tienes razón ! Me refería a lunares visibles yo no tengo ninguno visible o.o
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
luego te van a salir algunos veras
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,977 puntos) Jul 13
No.. yo no tengo o_O
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jul 18
Si varios.












163 En línea
6 Miembros y 157 Invitados
Visitas de hoy : 11527
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11085914