BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tienes lunares ?

+1 voto
13 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Venom Gallo Junior (8,820 puntos) Jul 12
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
todos tenemos no?
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12
Claro xD tienes razón ! Me refería a lunares visibles yo no tengo ninguno visible o.o
comentado por Venom Gallo Junior (8,820 puntos) Jul 12
luego te van a salir algunos veras
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,476 puntos) Jul 13
No.. yo no tengo o_O
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
Si varios.












67 En línea
12 Miembros y 55 Invitados
Visitas de hoy : 3326
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119960