BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez pensaste en ser vegetariano ?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Cris Mosca Junior (1,353 puntos) Jul 13
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Si, yo quiero ser vegetariana
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 18
Yo soy vegetariano y al principio cuesta después ni cuenta te das , te acostumbras súper rápido !
+1 voto
respondido por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
no podria

amo la carne asada

xoxos
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12
Pero lo intentaste Starcita?
comentado por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
osea claro que no

nop
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12
XD lo sospechaba ! Cómo estás ?
comentado por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
bien y tu??

ya mejor??

he leido que has tenido un dia no muy agradable
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,461 puntos) Jul 13
Ay Sebas la verdad no uu

Me encanta la carne XDXD
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
Me gustaría ser vegetariano, pero me sale más barato comerme un pedazo de carne una o dos veces a la semana que comprar los suplementos.












71 En línea
13 Miembros y 58 Invitados
Visitas de hoy : 3122
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119756