BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez pensaste en ser vegetariano ?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Cris (-393 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Si, yo quiero ser vegetariana
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 18
Yo soy vegetariano y al principio cuesta después ni cuenta te das , te acostumbras súper rápido !
+1 voto
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jul 12
no podria

amo la carne asada

xoxos
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 12
Pero lo intentaste Starcita?
comentado por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jul 12
osea claro que no

nop
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,593 puntos) Jul 12
XD lo sospechaba ! Cómo estás ?
comentado por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jul 12
bien y tu??

ya mejor??

he leido que has tenido un dia no muy agradable
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,117 puntos) Jul 13
Ay Sebas la verdad no uu

Me encanta la carne XDXD
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,942 puntos) Jul 18
Me gustaría ser vegetariano, pero me sale más barato comerme un pedazo de carne una o dos veces a la semana que comprar los suplementos.











174 En línea
5 Miembros y 169 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3375
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11683577